jueves, 26 de febrero de 2009

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN HUANTAN


El día de ayer se llevo a cabo el taller de presupuesto participatibo 2009 en el distrito de Huantan, con la presencia del señor Alcalde Edgardo guerrero,regidores, representantes de las organizaciones de base de Huantan y Atcas, como facilitadora la señorita Verónica Salirrosas( especialista en proyectos) por lo que se desarrollo de manera democrática sin ningún percance, por el bien y el desarrollo de Huantany Atcas.




De igual manera tuvimos la oportunidad de combersar con el señor Alexander Guerrero y su esposa Evelin Rodrigues,( familia joven y emprendedora) dedicados a la crianza de cuyes.


Nos comentaron que por iniciativa de un grupo de diez familias jóvenes deciden dedicarse a la crianza de cuyes formando una empresa Asociación de pequeño productores agropecuarios.RYR - HUANTAN, hoy están en una etapa de restructuración porque algunas familias decidieron tomar otros rumbos, y los que continúan adolecen de un asesoramiento técnico adecuado. Lo mas importante tienen instalado sus módulos, los ejemplares, potreros de pastos y las ganas y deseo de ser en un futuro una empresa rentable y sostenible.


Si alguna persona y/o institucion desea apoyarlos comunicarse con nosotros.
Raúl Crispin Robladillo: Presidente - AGRPNYC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario