jueves, 2 de abril de 2009

COMENTARIO DEL COODINADOR DE GRUPO DEL SUR DESPUES DE SU VISITA A NUESTRA RESERVA


Hola un saludo a todos me es grato dirigirme a ustedes con el motivo de agradecerles su gentil colaboración , amabilidad y hospitalidad la que ustedes nos brindaron durante nuestra estadía en la reserva en especial a Carlos que tubo la amabilidad ir a buscarnos hasta laraos, a las personas en el puesto de Llapay que también colaboraron conmigo y ni que decir de las personas del puesto de Alis y el coordinador de Huancaya que nos encontró en plena visita a las cataratas de huallhua la verdad que con personas como ustedes la reserva va a lograr grandes metas eso también motiva e incentiva a grupo del Sur y todos sus integrantes a seguir adelante y poder realizar trabajos con confianza y fe en el porvenir de nuestra patria.

Se que trabajando juntos vamos a lograr realizar grandes cosas para tan bello lugar que es la RPNYC como hablamos con el ing. Carlos es nosotros mantenemos la misma visión y dirección en cuanto ustedes en el desarrollo de la reserva y eso un punto importante a la hora de iniciar trabajos.

Lamentablemente no tuve la amabilidad de conocer al Ing. Marco Arenas pero se que en su momento se dará bueno ante todo les agradecería por favor que me vuelvan a enviarme la fecha en el cual nosotros vamos a ir al pueblo yauyos a exponer los trabajos que deseamos realizar las distintas comunidades de la reserva y así coordinar un cronograma de trabajo seria muy provechoso para nosotros dicha reunión ya que todos van asistir.

Bueno reiterando a nombre de Grupo del Sur y todos sus integrantes las gracias por su hospitalidad y la confianza que ustedes nos brindaron


Att Miguel Angel Ccorahua Durand
Coordinador General de Grupo del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario