martes, 7 de abril de 2009

CARTA DE AGRADECIMIENTO AL INGENIERO MARCO ARENAS DE LA AGRPNYC


Desde aquí a nombre de todos los que integramos la asociación de Guardaparques de la Reserva Paisajística nor. Yauyos Cochas y personal técnico de la reserva, un sincero saludo y agradecimiento al ingeniero Marco Arenas Azpilicueta, por habernos inculcado el amor a lo nuestro y darnos la oportunidad de creer en nosotros y poder trabajar junto a el, siempre recordaremos las reuniones que teníamos y siempre nos inculcaba a la perfección, la responsabilidad y el respeto.
Pensamos nosotros que todo los logros que se dieron en la reserva son esfuerzo de Marco porque el inicio esta tarea, sin el de repente fuese otra la historia, y creemos que con la capacidad que nos demostró de seguro hará también grandes cosas en el parque nacional Huascarn por lo que le deseamos la mejor de la suertes desde aquí estaremos haciendo fuerzas para que así sea.
Hoy tenemos como jefe al biólogo Carlos Sánchez que fue uno de los brazos derechos de Marco y también un tipo muy comprometido en el área, que de seguro nosotros desde donde nos corresponde apoyaremos tal como lo hicimos en su momento con Marco, para el bienestar y desarrollo de nuestros pueblos y de la reserva, que para nosotros es uno de las mejores de las mejores AREAS NATURALES EN EL PERU.


RAUL CRISPIN ROBLADILLO

PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE GUARDAPARQUES DE LA RESERVA PAISAJISTICA NOR YAUYOS COCHAS

1 comentario:

  1. que sobón que eres compadre, seguro que estas en duda si sigues en la chamba, lo soboneas al biologo para que sigas en la chamba y porsiacaso lo soboneas a marco para que te reciba en huascarán.

    ResponderEliminar